Leyendas Pokemon
¿Vives en Oaxaca?, ¿Aún no eres miembro?, ¿Qué esperas para serlo?, muy rápido y sencillo, para así poder acceder a todas las características del foro y poder participar en el mismo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Leyendas Pokemon
¿Vives en Oaxaca?, ¿Aún no eres miembro?, ¿Qué esperas para serlo?, muy rápido y sencillo, para así poder acceder a todas las características del foro y poder participar en el mismo.
Leyendas Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para entrenadores pokemon


No estás conectado. Conéctate o registrate

Taller DS (dudas y reparaciones)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Administrador

Administrador
Administrador
Administrador

Sabemos que las reparaciones de nuestras consolas suelen ser caras por X o Y refacciones.

Hace poco la pantalla superior de mi DS Lite se quedó en blanco debido a la rotura por uso de la membrana conector.

Aquí en Oaxaca me la vendían en $800.00 (aparte la puesta)y pues se hacerlo y compré en ML mi pantalla en la mitad de costo, más gastos de envío claro (hay más baratas pero es mejor la original), aproveché y compré mi touch, ya que por uso se raya.

Pantalla Superior

Taller DS (dudas y reparaciones) Pantalla-superior-nintendo-ds-lite

Touch

Taller DS (dudas y reparaciones) Sku_3175_2

Por ese motivo y al ver la sencillez de las mismas hago este tema para quien quiera que se les repare su consola DS DS Lite a un menor precio.

Expongan el problema de su consola y le daremos solución rápida, ya que hay veces que ni siquiera hay que destapar.

Así que bienvenidas sus dudas y problemas técnicos con su DS/DS Lite.


Saludos...

https://legendsofsinnoh-oax.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.